Filtrar por

Sistemas Lock Out

Sistemas Lock Out

Sistemas Lock Out

Active filters

CANDADO LOCK OUT STEELPRO X05 - VARIEDAD COLORES

DISPONIBLE EN COLOR AZUL-ROJO-VERDE-DORADO-NEGRO-BLANCO-PLATEADO-NARANJO

Serie de candados de bloqueo modelo X-05 Posee una base compuesta de aluminio anodizado de alta visibilidad. Grillete de acero endurecido y cromado Cilindro de bronce de 6 pins. Altura de 32 milímetros de grillete. Producto recomendado para bloqueo de todo tipo de energías. Altamente resistente a la corrosión.

CANDADO STEELPRO DIELECTRICO

DISPONIBLE EN COLOR ROJO-AZUL-VERDE-AMARILLO-NEGRO

Todos los componentes son antimagnéticos y antiestáticos.
Posee un tratamiento anti chispas.
Altamente resistente a la corrosión.
Posee 6 pines de combinación.
Llave no duplicable.
Llave retenida

CAJA DE BLOQUEO GRUPAL ROJA

Corresponde a un protocolo de bloqueo que utiliza el almacenamiento de llaves para evitar la intervención de los equipos hasta que el último trabajador haya finalizado su mantenimiento. Medidas: 15,4 cm alto X 26 cm largo X 11 cm de ancho. El color rojo es para diferenciar a las cuadrillas de mantenimiento.

CAJA DE BLOQUEO GRUPAL AMARILLA

Corresponde a un protocolo de bloqueo que utiliza el almacenamiento de llaves para evitar la intervención de los equipos hasta que el último trabajador haya finalizado su mantenimiento. Medidas: 15,4 cm alto X 26 cm largo X 11 cm de ancho. El color amarillo es para diferenciar a las cuadrillas de mantenimiento.

ESTACIÓN PARA BLOQUEO GRUPAL AMARILLA

Posee una gran capacidad de almacenamiento de equipos de bloqueo, cubriendo todas las necesidades en un área de mantenimiento.
Sólida construcción metálica que genera protección de polvo y materiales corrosivos a los equipos de bloqueo, prolongando la vida útil a los componentes.
Fácil acceso a componentes de bloqueo.
Posee 60 ganchos que permiten el almacenamiento de candados, pinzas, etiquetas y otros equipos de bloqueo.
Medidas: 45,5 cm alto X 39 cm ancho X 5,5 cm de profundidad.

BLOQUEO AJUSTABLE CON CABLE DE 2 METROS

Ideal para bloqueo de válvula de compuerta lado a lado. Posee cable de 2 metros de largo recubierto de plástico aislante y flexible. Pinza construida de polímero de alta densidad que permite una excelente resistencia a los ambientes agresivos. Capacidad de 6 candados por pinza