Filtrar por

Ropa tecnica

Ropa tecnica

Active filters

Conjunto Interior HW Polysmart Negro

TALLAS S-M-L-XL-XXL

Textil diseñado para protección en bajas temperaturas. Fabricado para una optima evaporación de la transpiración. Mantiene el calor corporal. Pretina con banda elastica. Calce diseñado para mayor comodidad y ajuste al cuerpo. Puño, manga y piernas stretch.

Conjunto Interior De Polyester Cool Dry HW Negro

TALLAS S-M-L-XL-XXL

Tejido que forma canales de ventilación logrando la vaporización de la humedad corporal, eliminando el exceso de calor, de esta forma facilita que la piel respire, manteniendo el cuerpo seco en todo momento. Como resultado de ello, se evita el enfriamiento durante las pausas o los períodos de menor intensidad de trabajo. Retiene el calor corporal y proporciona un secado rápido por su tecnología quick dry. Liviano y con propiedades que lo hacen elástico y duradero.

Conjunto Interior De Polipropileno HW Lfa Negro

TALLAS S-M-L-XL-XXL

El polipropileno absorbe la transpiración, calienta el cuerpo a penas uno se lo pone, lo que lo hace el mejor amigo para el frío. Su tecnología permite evacuar la transpiración de forma rápida debido a su tejido con tecnología Cooldry, más liviana, con propiedades antibacterianas e hipoalergénicas. Tiene la particularidad de entregar calor y mantenerlo, además de eliminarlo cuando es en exceso. Es agradable al tacto. Ideal para ser utilizado entre 2.400 a 3.500 metros de altura. Posee costuras planas. Fácil de lavar. Funciona perfecto para aquellas personas que su sensación térmica está por sobre lo normal o que sea utilizada en lugares donde el frío no es tan extremo.

Conjunto Interior De Polipropileno HW HD1 Negro

TALLAS S-M-L-XL-XXL

El polipropileno además de absorber la transpiración, calienta el cuerpo instantáneamente, lo que lo hace el mejor amigo para el frio. Es ligero y tiene la particularidad de entregar calor y mantenerlo, además de eliminarlo cuando es en exceso. Un material muy especial que al tener contacto directo con el cuerpo facilita la evacuación del sudor y la humedad producida por éste. Posee costuras planas. Tejido hipoalergénico. Certificado por Norma Europea, EN 342 ( Ropa de Protección contra el frío) por laboratorios Aitex en España)